23/05/2022

El polémico video de Jim Carrey besando "a la fuerza" a Alicia Silverstone

  • Con información de Independent en Español
06 de abril de 2022, 08:40
Jim Carrey anunció que podría retirarse de la actuación para dedicarse a otros proyectos. (Foto: WireImage) 

Jim Carrey anunció que podría retirarse de la actuación para dedicarse a otros proyectos. (Foto: WireImage) 

Jim Carrey besó a la fuerza a Alicia Silverstone en una gala de premiaciones y sus seguidores no le perdonaron su actitud contra la actriz. 

OTRAS NOTICIAS: Sale a la luz video de Jada Pinkett "burlándose" de la bofetada a Chris Rock 

Un antiguo video de Jim Carrey en donde se le ve besar a la fuerza a Alicia Silverstone  ha salido a relucir y ha ocasionado que los internautas lo señalen de "hipócrita", sobre todo porque Carrey se manifestó en contra de la bofetada que Will Smith le dio a Chris Rock. 

Según el actor de 60 años, Smith tuvo que haber sido arrestado por el incidente que acaparó la atención del mundo la noche del 27 de marzo. 

”No tengo nada en contra de Will Smith, ha hecho grandes cosas, pero ese no fue un buen momento. Proyectó una sombra sobre el momento brillante de todos anoche... Fue un momento egoísta”, declaró Carrey.

"Yo hubiera anunciado esta mañana que demandaría a Will por 200 millones de dólares porque ese video estará allí para siempre;  va a ser omnipresente", agregó.

Sin embargo, días después de que él manifestara su postura contra la acción de Smith, la grabación volvió a resurgir en redes sociales. Con ello, usuarios buscaron recordarle que también tuvo una actitud inaceptable con Silverstone cuando recibió un premio en los MTV Movie Awards, el cual ocurrió en junio de 1997. 

(Foto: captura de pantalla)
(Foto: captura de pantalla)

Víctima de críticas 

Y es que en el audiovisual se ve que tras subir al escenario, Carrey se le acercó a Alicia y luego la besó en la boca. Ahora, ha sido víctima de críticas y enfrenta una condena por su comportamiento en ese entonces.

Jim Carrey dice que Will Smith ‘debió haber sido’ arrestado por golpear a Chris Rock. ¿Qué tal cuando Jim Carrey besó a la fuerza a Alicia Silverstone al subir al escenario para aceptar un premio?”, escribió un usuario en Twitter. 

“Imagina ser Jim Carrey asqueado por una bofetada y al mismo tiempo ser el mismo Jim Carrey que besó a la fuerza a Alicia Silverstone”, agregó otro.

“Literalmente eso no tuvo ningún impacto en su carrera”, dijo uno de los críticos del actor, y otro agregó: ”Mira la reacción de ella después de que lo hizo, ¡se ve TAN asqueada!”, manifestó. 

 

*Con información de Independent en Español. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar