Un sacerdote mexicano tuvo un accidente vial en el que impactó contra un joven que le exigía pagar los daños. En lugar de eso, el religioso optó por marcharse pese a que estaba siendo grabado.
Se trata del sacerdote Carlos Luján Valladolid, director General del Instituto Cumbres de México, quien más tarde se disculpó a través de un comunicado.
- TE PUEDE INTERESAR:
En el video, publicado por el periodista Joaquín López-Dóriga, se escucha a la víctima del accidente exigirle al cura que baje del vehículo para resolver la situación. El joven también lo acusa de ir alcoholizado.
En lugar de arreglar el problema, Luján opta por irse, aún cuando el joven se monta sobre el capó de vehículo, por lo que es arrastrado varios metros por el sacerdote que no se detuvo.
El accidente fue el viernes por la tarde, pero el sacerdote se pronunció hasta el sábado a través de un comunicado en el que indica: "Por mi falta de precaución, tuve un percance con el coche que iba delante. Fue un lamentable descuido de mi parte cuyas consecuencias asumo plenamente".
Director del Instituto Cumbres ofrece disculpa tras incidente vial https://t.co/tJXaMq582t pic.twitter.com/V2d3qj1NBk
Además, negó ir en estado de ebriedad, aunque reconoció que "trató de evadir su responsabilidad". "Me asusté, entré en pánico, y no supe reaccionar correctamente... Pido perdón, ante todo, al afectado y a todos ustedes", manifestó.

- NO DEJES DE LEER:
* Con información de López-Doriga Digital






