El portero Keylor Navas arribó este martes a la Ciudad de México para realizar los exámenes médicos previos a su incorporación con los Pumas de la UNAM, equipo con el que disputará el resto del torneo Apertura 2025 de la Liga MX.
OTRAS NOTICIAS: Se filtra la primera imagen de Rashford con la camiseta del Barsa
Antes de llegar a territorio mexicano, el arquero costarricense tuvo que hacer una escala en Guatemala para gestionar su visa de trabajo. Según dicen los medios mexicanos, Navas llegó al país desde muy temprano para realizar el trámite en la embajada de México, luego ya podrá cerrar su fichaje por los universitarios. El jueves sería presentado.
Uno de los mejores porteros en la historia de la Concacaf y con una destacada trayectoria en las principales ligas europeas, Navas reforzará a Pumas en un momento complicado. El equipo se encuentra en el fondo de la tabla, con la defensa más vulnerable del campeonato: seis goles encajados en apenas dos jornadas.
¿Qué pasó con Keylor Navas en CDMX? ✈️@JoeMorales_10 nos cuenta las razones por las que Keylor no salió del aeropuerto, sino que tomó otro vuelo rumbo a Guatemala, pese a ser recibido por una gran ola de aficionados auriazules que querían saludarlo pic.twitter.com/9IRNATzHsV
Su llegada no pasó desapercibida. Un grupo de aficionados, muchos vestidos con los colores auriazules, lo recibió en el aeropuerto, entusiasmados por ver en su equipo al campeón de tres Champions League con el Real Madrid y protagonista de la histórica participación de Costa Rica en Brasil 2014, donde alcanzaron los cuartos de final.
A sus 38 años, el arquero tico aún muestra reflejos rápidos, gran forma física y una mentalidad competitiva. Su objetivo es mantenerse como el portero titular de la selección de Costa Rica de cara al Mundial de 2026, que se celebrará en Estados Unidos, México y Canadá.




