El bailarín y coreógrafo guatemalteco era muy querido en su comunidad. Por ello, su prematura muerte tiene consternada a sus familiares y seres queridos.
EN CONTEXTO: Conmoción por la muerte de un joven bailarín guatemalteco
La muerte del joven Wilson Alberto Toj Ramírez, ha consternado a toda la comunidad de Santa Lucía Cotzumalguapa, Escuintla.
Ramírez era un reconocido coreógrafo y bailarín que destacaba en su rama y por su participación en el Convite Juvenil Luciano.
Por ello, desde que se reveló la noticia, las redes sociales se han inundado de comentarios de internautas despidiendo al artista de la danza.
Bailarín hasta su último momento
La noche del miércoles 7 de febrero, se llevó a cabo la velación de cuerpo presente de Wilson Ramírez en la Colonia Linda Vista, de Santa Lucía, donde residía.
Llamó la atención que al lugar acudieron sus compañeros de Convite, con sus respectivos vestuarios. Incluso, sobre el féretro, colocaron la máscara y traje que Wilson utilizaba.
Aunque se desconocen detalles sobre la causa de su muerte, una internauta expresó que finalmente "ya no sufre más", mientras que en una esquela se lee "has ganado la buena batalla", por lo que se especula que una enfermedad habría acabado con su vida.