01/12/2021

Yolanda Andrade habría destapado un supuesto romance con Thalía

  • Con información de El Diario de Nueva York.
29 de octubre de 2021, 17:30
Yolanda Andrade habría afirmado una relación con Thalía. (Foto: Oficial)

Yolanda Andrade habría afirmado una relación con Thalía. (Foto: Oficial)

Yolanda Andrade ventiló "en vivo" una supuesta relación sentimental que tuvo con Thalía. Aunque no la mencionó los usuarios le preguntaron si se trataba de ella, Andrade respondió que habían acertado. 

OTRAS NOTICIAS: Tom Hanks se coló en una boda en la playa y sorprendió a los novios (video)

Todo comenzó cuando la controversial conductora, quien dijo hace meses que había estado casada con Verónica Castro, tuvo un Instagram Live con la actriz Lorena Meritano

Yolanda y Lorena hablando. (Foto: conversación)
Yolanda y Lorena hablando. (Foto: conversación)

Yolanda también tuvo una relación sentimental con Lorena y ambas lo recordaron en la entrevista.  Por ello, Andrade le recordó la anécdota de cómo su pareja de ese entonces (una mujer famosa) estaba celosa de la cercanía entre Meritano y Andrade, allí salió a luz Thalía

"Cuando eres tan sincera, obviamente hay personas que no están preparadas para la verdad", expresó Yolanda al inicio de la conversación, agregando que ahora había que ser muy cuidadosos con lo que se decía. 

“Yo tenía una novia que era muy guapa, cantante de un grupo musical. Estaba enojadísima y celosísima de ti porque tú eras más alta que ella”, dijo Andrade a Meritano.

De inmediato, en el chat, los usuarios escribieron que se trataba de Thalía y Yolanda respondió que “le habían atinado”.

Thalía habría estado con Yolanda. (Foto: Oficial)
Thalía habría estado con Yolanda. (Foto: Oficial)

A la vez contó que Yolanda no podía mencionar la relación que tenían entre Lorena y ella, pues Lorena tenía novio. "Un día me encontré a tu novio y le pregunté: 'Andan diciendo que tienes curiosidad por saber si ando con tu novia' se le cayeron los ....". 

"¿Será por eso que me corrieron de Televisa?, y tuve que mudarme a España a tomar un año y medio sabático y pasé hambre", dijo Lorena. 

"Fuertes declaraciones", dijo Yolanda. 

"Pero vos también tuviste muchas novias, muy famosas, vos eras... ¿Qué mujer no cayó rendida a tus pies?... Pero la cantante... Me quedé pensando porque te conozco varias cantantes", afirmó Lorena. 

Yolanda le pidió perdón en público a Lorena, pues supuestamente por sus adicciones le hizo daño cuando estuvieron juntas. 

Este en vivo se transmitió en julio de 2021, sin embargo un usuario en TikTok trajo a luz el momento en que mencionaron esa relación. 

Lorena también habló de su duro cáncer que vivió y cómo se salvó.  

 

MIRA LA CONVERSACIÓN: 

 

 

@tashitomier

##tiktok ##foryou ##parati ##viral ##yolandaandrade

♬ sonido original - Tashito Mier

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar