La serie "Estamos muertos" ha triunfado tras haberse estrenado en Netflix, pero ¿qué la hace tan atractiva? Entérate aquí:
OTRAS NOTICIAS: Netflix: "Estamos muertos" logra superar a "El Juego del calamar"
"Estamos Muertos" es una serie de zombies ambientada en un instituto de Corea del Sur, además de la reproducción de los zombies infectados, el drama, romance y un poco de comedia no hizo falta.
Por lo que si te gusta la ficción coreana no debes esperar a verla, acá te contamos las razones para no perdértela.
1. La historia en el instituto
Imagina que una invasión zombie tiene lugar en tu lugar de estudios. "Estamos muertos" se ambienta en un instituto mientras un grupo de estudiantes está en su rutina normal de clases.
2. Sus protagonistas...
Los actores juveniles son desconocidos, pero es seguro que los nombres de Park Ji-hu, Yoon Chan-young, Cho Yi-hyun, Lomon y Yoo In-soo se harán tan conocidos en el futuro como lo son hoy los los actores de "El juego del calamar".
3. Corre la sangre
"Estamos muertos" no podía dejar de lado la sangre y en Netflix han logrado impactar mucho más que en el webtoon original en el que se basan.
4. Historias diversas
La serie logra que importen los personajes, porque hay historias para todos los gustos. En los 12 capítulos de casi 1 hora de duración, cuentan historias de algunos de los personajes y de cómo tratan de sobrevivir.
5. Corea del Sur
Durante la trama se retratan algunas calles de Corea del Sur, calles que quedaron destruidas por los zombies y cómo eran antes de que se propagara el virus.
Mira aquí el tráiler:





