29/11/2022

Revivirán la historia: así será el "90's Pop Tour" en Guatemala

  • Por Cindy Alonzo
20 de octubre de 2022, 19:29
El 90´s Pop Tour llega a Guatemala a finales de octubre. (Foto: Archivo)

El 90´s Pop Tour llega a Guatemala a finales de octubre. (Foto: Archivo)

Integrantes del 90's Pop Tour hablaron sobre sus expectativas del concierto en Guatemala y de cómo fue el reencuentro. 

OTRAS NOTICIAS: ¡Confirmado! El "90's Pop Tour" llegará a Guatemala

El 90´s Pop Tour está cerca de llegar a Guatemala y está formado por los grupos en español más aclamados de la década de 1990: JNS, Ana Torroja, Lynda, Benny, Kabah, Sentidos Opuestos, Erik Rubín y Magneto, quienes se presentarán en un inolvidable show cargado de energía y color, en el que se revivirán los éxitos que hicieron historia.

Regina Murguia de JNS, Elias Cervantes de Magneto y Lynda Thomas, conversaron con Soy502 sobre sus expectativas del concierto en Guatemala, su reencuentro y cómo llevan la carga de los ensayos previos. 

¿Qué pueden esperar de su público guatemalteco?

Regina, integrante de JNS respondió sentirse muy emocionada por su presentación en Guatemala, "arrancamos en la gira por Estados Unidos, ahora nos toca ir a Centroamérica con ustedes y estamos muy emocionados de empezar con Guatemala. Guatemala es espectacular, no solamente los paisajes, la comida, si no la gente, es increíble. Así que creo que, el año pasado, cuando fuimos o antes de la pandemia, fuimos y nos llovió muchísimo, nos quedamos con muchas ganas de regresar a Guatemala. Así que estamos muy emocionados de estar por allá y estamos a nada, llegamos el 27 y pues contentos".

Sobre su relación entre grupos, ¿cómo se llevan en el tour?

"Hablo por JNS y creo que todos, en general, creo que el 90 Pops Tour tiene una magia muy especial, hablaba con ciertos invitados, de la buena vibra que hay entre todos, de la hermandad, de que cada vez que hay algún invitado o se suma alguien, todos le aplaudimos, viajamos padrísimo, hemos hecho un grupo bien padre. Ahorita estamos en la mejor etapa, nos queremos muchísimo, nos admiramos, nos respetamos y el show es cada vez más espectacular", respondió Regina

"Guatemala se llevará uno de los mejores momentos de los 90 Pops Tour en esta etapa", finalizó la integrante de JNS. 

¿Cómo son los ensayos y cómo sobrellevan la carga?

Elías Cervantes, de Magneto, respondió: "Para esta cuarta edición del 90 Pops Tour para llegar a esta configuración de la cantidad de talento que hay, primero nos dimos a la tarea de ensayar el año pasado con los músicos, para montar las canciones y para hacer las colaboraciones que la gente verá en el show, lo cual es lo más importante". 

"Posteriormente vino una etapa de ensayos programados, ya que lo más importante es que la gente pueda apreciar las ideas originales de los artistas, pero interpretadas y bailadas por otros compañeros lo hace más especial. Entonces vino la segunda etapa que fue los ensayos y de ahí hemos venido creando conforme se han ido sumando diferentes talentos al escenario", continúo Elías. 

"Para Guatemala en especial, se une Ana Torroja, quien ya se había despedido en Monterrey, entonces se suma también Garibaldi, quien estuvo muy intermitente en algunos shows, entonces se suman en Guatemala, lo cual lo hará muy especial", 

"Lo padre de esto es que compartimos las canciones como que fueran de cada uno de nosotros, entonces para mí la gira es parte de playlist de vida, entonces la escucho y es como que fuera parte de mí", " no hay nada de envidia, todos somos 90 y esa integración nos hace una familia". 

"Hablo de parte de mis hermanos de Magneto, que es un honor para nosotros ser parte de 90s y que los artistas que están canten nuestras canciones, nos encanta, nos enamora, nos hace muy felices". 

"Regresar a Guatemala en especial para Magneto, siempre lo he dicho, Guatemala es el país que nos vio nacer, que nos abrió las puertas cuando comenzamos en los 80s y hoy estamos de regreso porque la gente nos pide que vayamos y ahí estaremos dando lo mejor de nosotros", finalizó Elías. 

 

¿Cuál fue la impresión para reunirse de nuevo en el tour?

Lynda Thomas indicó que para ella regresar ya como artista del tour y no como invitada, como ocurrió en shows pasados, es emocionante, ya que había sentido esa energía en los shows pasados. 

"Me emocionó mucho saber que iba a compartir escenario con Ana Torroja por ejemplo, Magneto, JNS, Beni, Sentidos Opuestos, con todos esos invitados que se iban sumando al proyecto".

"Yo creo que las canciones de todos forman parte de nuestra historia, de una forma u otra y el poder subirme al escenario y colaborar es una experiencia maravillosa e irrepetible", finalizó Lynda. 

Para todos los chapínes que amamos y adoramos, hablo por JNS, es para nosotras un honor estar en el 90 pops tour en Guatemala. Muy emocionados, muchas gracias, nos vemos el próximo 27 de octubre
Regina Murguia,
integrante de JNS.

El 90's Pop Tour se llevará a cabo el 27 de octubre, en Explanada Cardales de Cayalá. Los boletos están a la venta en www.ticketasa.gt.

Los precios son: Gradas Q290, Mesas Oro Q490, Mesas Platinum Q790, Mesas Black Q1,090 y Mesas Amex Q1,390, más servicios free en cada localidad. 

 

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar