25/09/2020

  • Guate

Se abrirá hiperferretería EPA en Rambla 10

  • Por Soy502
02 de julio de 2019, 16:07

EPA pondrá a disposición de los guatemaltecos más de 15 mil artículos  diferentes en una de las áreas más concurridas de la ciudad Capital. Vecinos de zona 9, 10, 13, 14 y 15 tendrán la oportunidad de hacer compras en la nueva tienda de EPA en el centro comercial Rambla 10, con la propuesta de calidad en surtido, precio y servicio.

Estas nuevas instalaciones estarán abiertas de domingo a domingo de 7 a 21 horas, a partir de su inauguración el próximo 4 de julio.  

Estamos comprometidos a ofrecer la mejor opción en surtido, precio y servicio en el mercado de la construcción, decoración y remodelación, a continuar creciendo, generando empleo y apoyar con el desarrollo del país.
Luis de Sousa
, gerente general de EPA.

Entrega a domicilio

Una de las características que resaltan de esta nueva tienda es que cuenta con una zona de exhibición de materiales de construcción, los cuales serán despachados en tan solo 24 horas hasta el hogar de los clientes.

Una hiperferretería a lo grande 

EPA ofrece más de 15 mil artículos distribuidos en 27 categorías relacionadas con la construcción, decoración y remodelación para su hogar. Entre ellos destacan artículos de vivero, herramientas eléctricas y manuales, iluminación, pinturas, electrodomésticos, cocinas, electricidad, construcción, pisos y organización.

Comentar
cerrar