Un motorista perdió la vida luego de quedar atrapado entre un carro particular y una camioneta tipo "Pullman" en la 16 calle y 7a avenida de la zona 1 capitalina, informaron fuentes de tránsito.
La víctima no fue identificada mientras que la Policía Nacional Civil (PNC) intervino para detener a los responsables del hecho.

Fallece motorista | Triple colisión en 16 calle 7 avenida #TransitoGT zona 1.#PMTGuatemala realiza bloqueos y desvía #TraficoGT en 17 calle.https://t.co/QeRDRpf3v5 pic.twitter.com/CITldT4S51
- MIRA:
El conductor de la moto fue trasladado al Hospital General en estado crítico pero falleció al momento de ser ingresado a la emergencia.
El hecho pudo generarse, según la Policía Municipal de Tránsito (PMT), por lo resbaloso del asfalto luego de una llovizna que cayó durante la mañana de este miércoles.






