26/09/2021

Actor de "El diablo viste a la moda" fue diagnosticado con cáncer de lengua

  • Con información de MSN Entretenimiento
07 de septiembre de 2021, 14:51
Stanley Tucci, actor de "El diablo viste a la moda", revela que le diagnosticaron cáncer de lengua. (Foto: Filmaffinity)

Stanley Tucci, actor de "El diablo viste a la moda", revela que le diagnosticaron cáncer de lengua. (Foto: Filmaffinity)

El reconocido actor relató el duro proceso que ha enfrentado a raíz de haber sido diagnosticado con cáncer de lengua.

OTRAS NOTICIAS: Este fue el extraño mensaje del actor Michael Williams antes de morir

Entre los actores que participaron en la película, "El diablo viste a la moda", uno de los más recordados es Stanley Tucci, quien interpreto a Nigel, mano derecha de Miranda Priestly.

Recientemente, el actor de 60 años dio una entrevista en la que reveló el momento que atraviesa después de que le detectaran cáncer de lengua.

Stanley Tucci en entrevista con la revista Vera contó que hace tres años le detectaron cáncer de lengua, luego de que él notara una masa muy grande.

Al acudir al doctor le mencionaron que la masa “era tan grande que no podía operarse”, y tuvo que someterse a altas dosis de radiación y quimioterapia, todo parece indicar que se encuentra en remisión tras al duro tratamiento que recibió.

“Había jurado que nunca haría algo así, porque mi primera esposa murió de cáncer, y verla pasar por esos tratamientos durante años fue horrible”, recordó el actor. Su esposa, Kate Spath, murió en el 2009 por cáncer de mama.


Stanley Tucci también contó en la entrevista que durante el tratamiento para reducir la masa que tenía en la lengua tuvo que ser alimentado por un tubo seis meses, además aseguró que hubo días muy difíciles para él. Apenas pude asistir a la graduación de preparatoria de mis hijos”.

El actor, también participó en películas como "Desde mi cielo", "Los juegos del hambre" o "La terminal".

Stanley también dijo que tras el fuerte episodio que pasó luego de la detección del cáncer de lengua, tiene muchas ganas de seguir adelante y seguir con su vida. “Aún quieres salir adelante y hacer las cosas”, dijo.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar