• + Deportes

Actor de “Game of Thrones” es declarado el hombre más fuerte del mundo

  • Por Soy502
Despúes de varios intentos, Hafþór Júlíus Björnsson se consagró como el hombre más fuerte del planeta. (Foto: Facebook/Hafþór Júlíus Björnsson)

Despúes de varios intentos, Hafþór Júlíus Björnsson se consagró como el hombre más fuerte del planeta. (Foto: Facebook/Hafþór Júlíus Björnsson)

El fin de semana último tuvo lugar el Arnold Strongman Classic 2018, un torneo que reúne a los hombres más fuertes del mundo, en donde por fin logró consagrarse el actor islandés Hafþór Júlíus Björnsson.

Luego de haber logrado los puestos más altos en las ediciones anteriores, el protagonista de "La Montaña" en la popular serie "Game of Thrones", por fín logró llegar a la cúspide de la competencia.

  • MIRA TAMBIÉN:

El atleta de 29 años fue quien sumó más puntos entre todas las disciplinas de la competición, destacando en la de Elephan Bar en donde batió el récord mundial establecido en 2017 por el estadounidense  Jerry Pritchett.

Björnsson levantó 472 kilos ¡1 mil 40 libras!, cinco más que Pritchett que logró elevar 469 kilos (1,033 libras), pero este último sufrió un desgarro del bíceps izquierdo en su segundo intento. 

La escena más impactante del torneo tuvo lugar cuando el ruso Mikhail Shivlyakov levantó 426 kilos (939 libras) en su tercer intento y terminó con el rostro ensangrentado por la fuerza realizada para levantar tal peso.

  • POR SI NO LO VISTE:

Björnsson fue coronado tres veces como el hombre más fuerte de Europa: 2014, 2015  y 2017, y seis veces ganó la competencia en Islandia. Ahora tiene el récord mundial de ser el hombre más fuerte del mundo.

  • ADEMÁS:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

*Con información de Infobae

05 de marzo de 2018, 10:03

Comentar
cerrar