El reconocido actor de "Vecinos", César Bono, reapareció en silla de ruedas y con bastón en mano, lo cual preocupó a sus fanáticos
TE INTERESA: Actor de "Vecinos" cancela show tras ser amenazado por el crimen organizado
El exitoso actor que interpreta a "Frankie Rivers" en el programa de televisión "Vecinos" reapareció tras una lucha constante contra diversos problemas de salud.
Se trata de César Bono, quien preocupó a sus fans luego de dejarse ver en silla de ruedas y con bastón en mano para ponerse de pie.

Bono reapareció tras haber estado hospitalizado unas semanas atrás debido a una hemorragia por una úlcera en el estómago.
El actor ha revelado en entrevistas que sufrió de al menos ocho infartos, entre ellos cerebrales y del corazón.
Con ganas de trabajar
Pese a las complicaciones que ha sufrido, el actor mantiene una actitud positiva y ha expresado frente a cámaras que continúa con ganas de seguir trabajando.
"Estuve a punto de morir, le dijeron a mis hijos que se despidieran que porque ya estaba desahuciado, y resulta que el que tiene la última palabra es Dios y aquí me tienes", dijo Bono.
A sus 71 años, el actor conserva el espíritu alegre que lo caracteriza y afirma que pronto regresará a los escenarios teatrales.