03/08/2020

  • Comunidad

Dos choques en primer fin de semana con toque de queda reducido

  • Por Fredy Hernández
01 de agosto de 2020, 07:08
Uno de los vehículos accidentados portaba un cartel del Ministerio de Salud. (Captura Video) 

Uno de los vehículos accidentados portaba un cartel del Ministerio de Salud. (Captura Video) 

A pocos minutos de iniciar el toque de queda la noche del viernes 31 de julio, tres vehículos protagonizaron un accidente vial que en el cual falleció un niño de 13 años.

Amílcar Montejo, de la Policía Municipal de Tránsito de la ciudad de Guatemala, informó que el accidente ocurrió en el Anillo Periférico a la altura de la Colonia Madre Dormida, la zona 7.

Como consecuencia del impacto, varias personas heridas fueron trasladadas a un hospital.

Una persona perdió vida tras la colisión. (Foto: Amílcar Montejo)
Una persona perdió vida tras la colisión. (Foto: Amílcar Montejo)

Los vecinos salieron a observar el suceso, lo que también generó discusión en las redes sociales, principalmente, por el poco distanciamiento que se mantuvo.

Las escenas del accidente son impactantes, pues los vehículos quedaron inservibles tras la colisión.

El hecho se produjo a eso de las 20:20 de la noche, a menos de una hora de dar inicio el toque de queda, el cual para esta semana tuvo modificaciones, de acuerdo con las disposiciones presidenciales.

En la zona 11

Un vehículo en el que viajaban dos personas sufrió un accidente en la calzada Roosevelt.

El piloto perdió el control y chocó contra una de las divisiones de concreto que se encuentran sobre la 3a. avenida de la zona 11, a inmediaciones de la colonia Progreso.

“El vehículo colisiona con una división de concreto que se encuentra en el asfalto. Lamentablemente una persona fallecida, un hombre que se transportaba como copiloto en este vehículo que presentaba diversos traumas en varias partes del cuerpo. El piloto fue trasladado a la emergencia del hospital Roosevelt”, explicó Gerardo Martínez, de los Bomberos Municipales.

Fue necesario utilizar equipo hidráulico para liberar al conductor para realizar su traslado hacia el hospital.

La víctima mortal fue identificada como Edgar Oliva Lemus, de 27 años, mientras que el conductor es Diego José López, de 23 años. Se desconocen las causas por las que se produjo el choque.

Comentar
cerrar