• Gente

Aislinn Derbez hace un "topless" en la Casa de las Flores

  • Por Soy502
21 de octubre de 2019, 11:10
Lo había hecho antes para una revista, pero en TV es su primera vez. (Foto Captura)

Lo había hecho antes para una revista, pero en TV es su primera vez. (Foto Captura)

La segunda temporada de la serie de Netflix "La Casa de las Flores" ya se estrenó y en ella, Aislinn Derbez aparece en topless en una escena; no solo dejó a los fans boquiabiertos sino también a su padre, Eugenio Derbéz, quien no dudó en regañar a su hija por “encuerarse”.

La serie, que ha sido una de las más esperadas, se estrenó el pasado viernes, y ha consagrado a la mexicana como una de las actrices del momento.

View this post on Instagram

A post shared by (@aislinnderbez) on

Es un buen momento para Aislinn pues la serie "De viaje con los Derbéz" que también fue estrenada el pasado 18 de octubre, mostrando peleas y bromas de una de las familias más famosas de México y ella se ha vuelto el centro de los momentos álgidos de esa producción. 

View this post on Instagram

A post shared by Team Derbez Rosaldo (@teamderbezrosaldo) on

"Topless" por primera vez en su carrera

En la controversial escena, Aislinn que hace el papel de Elena, sale cubriendo sus senos solo con las manos mientras su novio la está retratando.

Pese a que la escena ha sido bien cuidada, la primogénita de Eugenio Derbez se mostró como en muy pocas ocasiones, cosa que a su padre no le agradó de ninguna manera.

  • ADEMÁS: 

via GIPHY

Eugenio no está tan feliz

Derbez siempre ha sido un gran apoyo en la carrera de cada uno de sus hijos, pero al darse cuenta de la escena que grabó Aislinn, no dudó en transmitir su molestia.

“¿Por qué te encueras en La Casa de las Flores?'', le preguntó molesto el comediante a Aislinn, quien lo tomó con gracia.

“Oye es trabajo, es arte”, dijo la actriz, y él indignado le dijo “¡Arte, Dios mío!, o sea”.

Eugenio rogó que quitara el video pero Aislinn solo se carcajea sin parar.

MIRA SU GRACIOSA REACCIÓN:

 
 
 
 
 
View this post on Instagram

A post shared by Team Derbez Rosaldo (@teamderbezrosaldo) on

Bullying a su papá

La protagonista de la película “A la mala” no dejó de grabar a su progenitor y comenzó a burlarse de él, quien estaba caminando con ropa cómoda por su casa y a solo unos minutos de haberse levantado de la cama. Lo cual es evidente en el video y, quizá por ello, le incomodó al comediante.

  • MIRA TAMBIÉN: 

 

“¿Por qué caminas cómo decrépito?”, le preguntó la esposa de Mauricio Ochmann.

“Ya borra eso”, concluyó Eugenio.

No dudamos que esto solo haya sido un plan para volver cómico un momento importante para la familia, al mejor estilo de los Derbez, y que seguramente Eugenio esté feliz con el éxito de su hermosa hija; pero es gracioso imaginarlo al estilo de Federico Peluche quejándose por algo y que sus hijos lo ignoren. 

via GIPHY

  • NO TE PIERDAS:

Comentar
cerrar