Podría ser perfectamente una escena de la película Hangover, "Qué pasó ayer". Un hombre salió de fiesta con sus amigos pero la celebración se complicó cuando al despertar tras haberse pasado de tragos, se encontró con la sorpresa de haberse tatuado unas gafas "Ray-Ban" en el rostro.
'Resacón en el sur de Gales'.Lo típico, salir de fiesta y despertar con unas gafas tatuadas https://t.co/9IS0o5HHXx pic.twitter.com/Y2kGcgNCNh
Primero, la víctima pensó que era una broma de alguno de sus amigos y que le habían dibujado las gafas con un marcador, pero pronto se dio cuenta de la magnitud de la tragedia.

El hombre, quien reside en Gales del Sur, intentó lavarse la cara frente al espejo con la esperanza de que la marca desapareciera y fue entonces cuando vio que aquello era el tatuaje de unas gafas con las letras Rayban en las patillas. El hombre ha tardado dos años en poder borrar con láser el tatuaje que, de seguro, no va a olvidar nunca en su vida.

El sujeto en cuestión ha contado su experiencia a la edición on line del Daily Mail, donde ha confesado que no se enteró de nada y que empezó a sentir curiosidad cuando todo el mundo lo miraba cuandro regresaba a su casa.

Asegura también que tardó un tiempo en borrarse el tatuaje ya que llegó a acostumbrarse a él, aunque tras las burlas de sus amigos y pensar en su familia reconoce que decidió tomar la decisión de acabar con el dibujo.

El tratamiento le ha dejado algunas marcas de color turquesa en su rostro, aunque espera poder eliminarlas por completo.
*Tomado de lavanguadia.com






