• Gente

Él es el joven más rico del mundo y casi nadie lo conoce

  • Por Soy502
04 de agosto de 2018, 16:08
El noruego de 25 años es el joven más rico del mundo. (Foto: Instagram)

El noruego de 25 años es el joven más rico del mundo. (Foto: Instagram)

Su nombre no es Ricky y no se apellida Ricón, pero seguro se parece a ese personaje. Gustav Magnar Witzøe es el joven de 25 años y está considerado como el más rico del mundo ya que es dueño de las versiones nórdicas de Snapchat y Airbnb, además del 49% de las acciones de Salmar ASA, una de las tiendas productoras de salmón más grandes del mundo.

Su fortuna está valorada en dos billones, 800 millones de dólares mucho más que CR7, Beyonce y las Kardashian y Jenner.

  • MIRA TAMBIÉN...

El joven de origen noruego, prefiere vivir apartado de las portadas de revistas y del mundo de la farándula. En donde sí le gusta estar es en Instagram donde con apenas 80 publicaciones, tiene más de 62 mil seguidores en donde además de ser halagado por su fortuna, lo hacen por su aspecto físico.

Su sueño era convertirse en modelo y lo pudo comprar en mayo de este año. Magna se asoció con el artista Jan Thomas, líder de la agencia ‘Team Models’ Alexander Nordheim, con el fin de comenzar a trazar su carrera en la moda, con la condición de llevar un mensaje pro LGBT.

Straight up

A post shared by Gustav Magnar Witzøe (@guswitzoe) on

El joven ha declarado su sexualidad sin miedo a que lo critiquen y asegura que no es algo que él haya elegido, “ser homosexual es porque naces así, no porque lo eliges”, cuenta a una revista.

La vida de este millonario no ha sido fácil, admitió que estuvo dos años en prisión por exceso de velocidad por correr un porche a más de 116 km/h en una calle que debía ir a 60 km/h. El joven no quiere que lo vean solo como un niño rico ya que quiere continuar con el legado de su padre.

A post shared by Gustav Magnar Witzøe (@guswitzoe) on

Comentar
cerrar