• Economía

¡Alerta! Participa en la Feria de Empleo del "Call Center"

  • Por Soy502
La industria del "call center" de Guatemala convoca a una Feria de Empleo donde existen 2 mil oportunidades de trabajo. (Foto: Agexport)

La industria del "call center" de Guatemala convoca a una Feria de Empleo donde existen 2 mil oportunidades de trabajo. (Foto: Agexport)

Buenas noticias para los jóvenes guatemaltecos que buscan una oportunidad laboral, ya que este viernes se realizará una Feria de Empleo organizada por la industria del Call Center.

En total, las empresas que integran El Sector de Contact Center & BPO  de la Asociación Guatemalteca de Exportadores (Agexport) ofrecerán 2 mil plazas disponibles en la 3ra edición de esta feria.

Requisitos

Quienes deseen participar en el evento y aplicar a una plaza deberán presentarse con su título o cierre de diversificado, fotocopia de tu hoja de vida (currículum vitae) y una fotocopia del Documento Personal de Identificación (DPI). 

  • MIRA ESTO:

Además, deben cumplir con un 75% de nivel de inglés escrito y hablado.

Las empresas que estarán participando y ofreciendo plazas son: Atento, Alorica, VXI, Pronto BPO, TELUS, Allied Global, Capgemini y Genpact.

Inglés intensivo

Si no cumples con el nivel mínimo de inglés, no te preocupes, ya que la Feria te dará la oportunidad de optar al programa de inglés intensivo de la industri: FS Certication for Call Center Representatives, que te dará 10 semanas de entrenamiento para tener un mejor nivel y optar a un empleo.

  • QUE NO SE TE PASE:

El día elegido para este evento es este viernes 16 de noviembre en las instalaciones de la Agexport, ubicada en la 15 avenida 14-72 de la zona 13.

13 de noviembre de 2018, 21:11

Comentar
cerrar