Dos aviones han aterrizo de emergencia en el aeropuerto internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta (Georgia) tras detectarse amenazas de bomba a través de Twitter. Las amenazas han sido calificadas de "creíbles" por las autoridades que han considerado oportuno su aterrizaje.
A primera hora de la mañana del sábado, el perfil @kingZortic amenazaba a Delta que había depositado explosivos en uno de sus aviones.

Las amenazas continuaron con la aerolínea Southwest. En este caso después de saludar a la compañía y pidiendo ayuda les amenazó con la colocación de una bomba en el vuelo SWA2492.
@SouthwestAir As part of a nationwide State agreement. A bomb was placed on SWA2492. It will be detonated at a random time of my choosing...
Una vez que las autoridades han aterrizado los aviones por motivos de seguridad, han revisado las aeronaves en busca de explosivos pero no se ha encontrado nada por el momento.
4541 W Schubert Ave Apt 2, Chicago, IL 60639 - come get me I got guns, COME AT ME. Anyway who finna try and get to me will get blasted nigga
Por su parte, @kingZortic ha continuado provocando en sus publicaciones. Entre sus últimos tuits hace referencia a su dirección y amenaza con posesión de armas.






