Luego de que Emma Watson protagonizara uno de sus primeros actos como embajadora de la ONU Mujeres, circula en Internet una preocupante alerta en su contra, la cual amenaza con distribuir fotografías íntimas de la bella actriz.
Los responsables de este supuesto revés a la intimidad de Watson, son los usuarios de 4Chan, el sitio de intercambio de fotografías que promovió la circulación de las imágenes de Jennifer Lawrence y Kate Upton, sin embargo, aún se descarta que Watson haya sufrido un ataque y se trate de una publicación falsa.

Las amenazas en contra de Watson van desde comentarios ofensivos por su discurso feminista, así como la creación de un sitio Web llamado emmayouarethenext.com que posee una cuenta regresiva, y que al llegar a cero las imágenes supuestamente serán publicadas.
Pese a que podría tratarse de una violación a la privacidad, la página aún sigue activa y tiene previsto detener su cuenta regresiva dentro de varias horas.
Sin embargo, Watson no se ha pronunciado en contra de estas fotografías, pero si lo hizo cuando fueron hackeadas las fotografías de otras actrices.
Even worse than seeing women's privacy violated on social media is reading the accompanying comments that show such a lack of empathy.





