Ana Sofía Gómez enamora a sus seguidores de Instagram con esta foto

Ana Sofía Gómez es una de las atletas más queridas por los guatemaltecos debido a sus logros. (Foto: Instagram Ana Sofía Gómez)

Ana Sofía Gómez es una de las atletas más queridas por los guatemaltecos debido a sus logros. (Foto: Instagram Ana Sofía Gómez)

La exgimnasta Ana Sofía Gómez parece vivir al máximo su vida tras su retiro de los escenarios de alto rendimiento del deporte que practicaba y ha encontrado en Instagram la plataforma para estar más de cerca de sus seguidores. 

Gómez está en la búsqueda de su profesionalización estudiantil, por lo que gran parte de su tiempo estudia. Pero entre sus planes también se incluye el de llegar a ser una entrenadora de gimnastas. 

  • TE PUEDE INTERESAR:

Mientras tanto, Ana Sofía disfruta del tiempo libre que encuentra y de los lugares adonde va. En su última publicación en la red social se robó el corazón de varios de sus seguidores. 

“Al subir a la montaña..., ten la vista clavada en la senda que conduce a la cumbre, pero que no se te olvide mirar lo que tienes a tus pies”, es el texto que acompaña la fotografía que publicó la chica desde el complejo Zephyr Lodge, cercano a Lanquín, Alta Verapaz.

Ana Sofía Gómez anunció el 20 de enero su retiro del deporte de alto rendimiento y dijo que su intención era seguir su vida profesional, convertirse en entrenadora, que su momento había llegado y que era la hora de tomar la decisión. 

16 de septiembre de 2017, 16:09

cerrar