• Gente

Anahí no sabe en dónde vivirá tras la decisión política de su esposo

  • Por Soy502
04 de septiembre de 2018, 18:09
La cantante, actriz y modelo está casada con el Senador Manuel Velasco. (Foto: La Prensa)

La cantante, actriz y modelo está casada con el Senador Manuel Velasco. (Foto: La Prensa)

Los planes de Anahí y su familia han cambiado inesperadamente después que se diera a conocer que su esposo no podrá asumir la gubernatura del estado de Chiapas, México.

Manuel Velasco, esposo de la actriz y cantante mexicana, pidió una licencia para poder regresar a ocupar el puesto de gobernador, algo que le fue negado por el Senado mexicano, una decisión calificada como un hecho sin precedentes.

  • POR SI NO LO LEÍSTE:

Mientras Velasco enfrenta problemas políticos, Anahí ha estado cercana a su familia en la Ciudad de México después de haber dejado su papel de Primera Dama de Chiapas tras las decisiones políticas de su esposo, según lo dio a conocer en sus redes sociales en donde aparece conviviendo con su hermana y sus sobrinos.

Hasta ahora, la también modelo se ha mantenido al margen de la situación, aunque ha estado activa asistiendo a algunas actividades de su esposo.

 

 

Velasco contemplaba ser senador con licencia y tener la posibilidad de gobernar Chiapas hasta el 8 de diciembre, pero al someter a votación la solicitud, la mayoría del Senado rechazó este procedimiento.

  • LEE TAMBIÉN:

Al término de la reunión del Senado, el político fue cuestionado por su decisión que marca su trayectoria. “Muy respetuoso lo que definan los senadores”, respondió a los reporteros que lo cuestionaron al respecto.

*Con información de ¡Hola!

Comentar
cerrar