• Gente

Angelina Jolie genera polémica tras encuentro con un líder religioso

  • Por Soy502

Angelina Jolie se encuentra en el ojo del huracán, quizá sin haberse dado cuenta, molestó a un sector religioso de Inglaterra tras visitar a un líder cristiano de ese país.

La actriz se reunió con el arzobispo de Canterbury, Justin Welby. Los fotógrafos estaban cerca de ella cuando al revisar las capturas notaron que a la estrella de Hollywood le faltaba una prenda de vestir. 

REVELACIONES... 

Tras compartir las imágenes en la cuenta de Twitter, Welby, los internautas notaron que Jolie no llevaba sostén. Las fotos causaron revuelo en las redes sociales y opacaron el verdadero objetivo del encuentro.

Angelina visitó al líder religioso durante su estadía en Londres, donde llegó para participar como profesora visitante de una maestría sobre el papel de las mujeres en conflictos en la universidad London School of Economics

En su primera clase, la actriz describió a sus alumnos su experiencia de ayuda humanitaria sobre el terreno y cómo la violencia sexual se utiliza como arma en las guerras, señaló el diario Evening Standard.

*Tomado de Infobae

18 de marzo de 2017, 07:03

Comentar
cerrar