Principales Indicadores Económicos

El macabro caso de una doctora cuyos restos fueron encontrados en una maleta

  • Por Mariana Farfán
26 de septiembre de 2023, 17:08
Ali Jasel de 31 años de edad estaba desaparecida desde el 16 de septiembre. (Foto: X/@DiarioDeTabasco)

Ali Jasel de 31 años de edad estaba desaparecida desde el 16 de septiembre. (Foto: X/@DiarioDeTabasco)

Los restos de Ali Jasel fueron encontrados dentro de una maleta días después de haberse reportado desaparecida. 

OTRAS NOTICIAS: Joven fue expulsada de la universidad y tomó fatal decisión contra su madre

La restos de la doctora Ali Jasel fueron encontrados el 18 de septiembre dentro de una maleta que dejaron en Baja California Sur. 

La doctora tenía 31 años y trabajada en una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en San José del Cabo. Tras menos de una semana de haberse reportado su desaparición, compañeros de trabajo la buscaron en su apartamento, donde encontraron su cadáver dentro de una maleta, la cual estaba sobre su cama y mostraba signos de violencia.

El Universal informó los datos del presunto homicida, dados a conocer por parte del titular de la Procuraduría General de Justicia de Baja California Sur (PGJE), Daniel De la Rosa Anaya. 

Martín Heriberto "N" era vecino de Ali Jasel, el responsable vivió al lado del apartamento de la víctima y aprovechó que un repartidor de comida llevó un pedido a la residencia de Jasel para posteriormente tocar la puerta y entrar al domicilio a la fuerza. 

El hombre fue detenido el 22 de septiembre, mismo día en que se informó que Martín conocía a la doctora, pues también laboró en un hospital del IMSS

Ante estas declaraciones, la institución emitió un comunicado el 22 de septiembre, explicando que el hombre ya no trabajaba ahí.

"Tenemos conocimiento de que la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur capturó a Martin Heriberto "N", presunto responsable del doloroso crimen contra la doctora. Al respecto, es importante señalar que el presunto responsable no labora actualmente en el Instituto".

Asesinato, doctora, maleta
Comunicado compartido por el IMSS. (Foto: X/@IMSSBCSOFICIAL)

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar