27/11/2020

  • Comunidad

Liceo Guatemala organiza misa virtual en honor a Antonio Bayer

  • Por Angélica Medinilla
16 de septiembre de 2020, 10:09
El joven fue arrastrado por un alfaque ayer en la playa de Monterrico, Santa Rosa (Foto: Familia Bayer)

El joven fue arrastrado por un alfaque ayer en la playa de Monterrico, Santa Rosa (Foto: Familia Bayer)

El Liceo Guatemala realizará una eucaristía virtual para unirse en oración con la familia del joven Antonio Bayer quien desapareció este martes 15 de septiembre tras ser arrastrado por un alfaque en la playa de Monterrico, Santa Rosa. De inmediato se organizó una búsqueda que continúa este miércoles.

La actividad se realizará este miércoles a las 15:00 horas y se trasmitirá en vivo por la página de Facebook de este colegio.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

Comandante de la banda del Liceo Guatemala

El menor de 17 años es el comandante general de la Banda del Liceo Guatemala y sus compañeros le han enviado mensajes a él y a su familia en estos momentos de angustia.

"Han sido horas de angustia las que hemos sufrido todos ante esta situación. En estos momentos tenemos que ser más fuertes que nunca y estar más unidos. La oración es el arma más poderosa y nuestra mejor ayuda hacia la familia Bayer", manifestaron compañeros de la banda de Bayer. 

  • TE PUEDE INTERESAR:

En fotografías de 2016, se le puede ver sonriente luciendo el uniforme, junto a otros compañeros de la banda.

Sus instructores le enseñaron a marchar y tocar su tripleta. Hasta que se convirtió en el comandante de la banda durante este 2020.

El instrumento de la tripleta, como su nombre indica, tiene tres tambores: uno grande, otro mediano y uno pequeño. 

Al momento de su desaparición, el menor vestía una camiseta blanca y calzoneta azul. Sus familiares solicitan apoyo a las personas que poseen casas en el sector de El Garitón para colaborar con su búsqueda.

  • LEE ADEMÁS:

 

Comentar
cerrar