*Causa ajena al COVID-19

  • Mundo

Aparece adolescente que dice ser un niño perdido hace 7 años

  • Por Soy502
04 de abril de 2019, 16:04
Un adolescente que pidió ayuda en la calle aseguró ser Timmothy Pitzen, un niño que fue secuestrado cuando tenía 6 años. (Foto:Crime Watch Daily) 

Un adolescente que pidió ayuda en la calle aseguró ser Timmothy Pitzen, un niño que fue secuestrado cuando tenía 6 años. (Foto:Crime Watch Daily) 

Nada se supo de Timmothy Pitzen desde que desapareció en mayo de 2011 cuando apenas tenía 6 años. 

Ocho años después su caso podría dar un giro inesperado luego de que un adolescente pidiera ayuda a una mujer en Kentucky, asegurando ser este pequeño. 

El acontecimiento tiene a todo Estados Unidos de un hilo, pues su historia es angustiante. 

El joven de 14 años estaba nervioso, al borde del colapso y ocultaba su rostro con una capucha. 

Según la mujer que lo auxilió, sus movimientos eran inusuales, caminaba nervioso y lucía al borde del colapso.  Ella también notó que tenía golpes en la cara. 

El joven asegura ser Timmothy Pitzen. (Foto: oficial)
El joven asegura ser Timmothy Pitzen. (Foto: oficial)

La mujer le preguntó qué le había pasado y él contestó que había sido secuestrado y comerciado por gente y solo quería ir a su casa. 

Dijo que era Timmothy Pitzen. Su madre fue encontrada sin vida, previo había dejado un mensaje que decía que el menor estaba "a salvo con gente que lo cuidaría". 

El pequeño era muy feliz. (Foto: oficial)
El pequeño era muy feliz. (Foto: oficial)

El adolescente venía de Ohio, ya que, según la policía dijo que unas estudiantes que cruzaban el puente del río Ohio lo vieron y habían alertado a la policía. 

Luego de que la mujer lo ayudara a contactar a las autoridades él repitió su historia, que su nombre era Timmothy Pitzen y que acababa de escapar de sus secuestradores quienes lo habían tenido cautivo desde hace 7 años. 

Retrato del niño cuando desapareció. (Foto: oficial)
Retrato del niño cuando desapareció. (Foto: oficial)

También contó que habían estado alojados en una cadena de hoteles de bajo presupuesto y que las autoridades no habían podido localizarlos. 

Las fuerzas policiales han actuado con cautela y no han informado si en efecto se trata de él. 

Todavía no tenemos la confirmación sobre la identidad de la persona encontrada pero esperamos tenerla pronto
Autoridades policiales.

La familia de Timmothy lleva una angustiante búsqueda desde ese trágico momento, por ahora esperan que los resultados de ADN sean positivos. 

La madre de Timmothy murió de un aparente suicidio a unos 800 kilómetros de su hogar. 

"Ten en cuenta que nada de lo que hayas dicho o hecho podría haber hecho que cambie mi decisión", escribió posiblemente a su esposo, con quien atravesaba problemas. 

Timmothy Pitzen desapareció en 2011 cuando tenía 6 años, según cámaras de vigilancia de la escuela a la que asistía se mostró a Amy Fry-Pitzen, madre del pequeño llevándoselo de la escuela Primaria Greenman, en Aurora el 11 de mayo, menos de una hora antes de que su padre, James Pitzen, dejara al niño en la escuela. 

Las cámaras muestran a la madre de Timmothy Pitzen y el pequeño. (Foto: oficial)
Las cámaras muestran a la madre de Timmothy Pitzen y el pequeño. (Foto: oficial)

La madre dijo a las autoridades de la escuela que había ocurrido una emergencia familiar, en cambio la mujer se llevó al niño de vacaciones repentinamente. 

En esos días la madre se llevó a Timmothy al zoológico Brookfield, luego al parque acuático KeyLime Cove en Gurnee, un resort de Wisconsin Dells. 

después de abanadonar el completo Fry-Pitzen compró ropa para niños en Racine Wisconsin, además adquirió gasolina y bebidas en Johnson Creek. 

El 13 de mayo, a la 1:30 pm, dos días después de irse con su hijo, Amy hizo llamadas telefónicas desde las afueras de Sterling, Illinois, donde Timmothy habló con sus familiares. 

Por la noche, cerca de las 11:15 pm Fritz-Pitzen se registró sin su hijo en el motel Rockford y al día siguiente fue hallada muerta. 

el pequeño junto a su madre. (Foto: oficial)
el pequeño junto a su madre. (Foto: oficial)

En una nota que dejó escribió que estaba con "personas que lo aman y que lo cuidarán". 

Ante la espectativa la policía prefiere no dar datos: "No sabemos si es una mentira, obviamente todos tenemos la esperanza pero hay que ser muy cautos", señaló Bill Rowley de la policía de aurora. 

TE PUEDE INTERESAR: 

Según el testimonio del joven, él pasó secuestrado por dos hombres blancos con cuerpo de fisicoculturistas, uno de ellos tiene el tatuaje de una telaraña en su cuello y es colocho.  el otro es de baja estatura con un tatuaja de serpiente en su brazo. 

El menor relato que estaba en un motel antes de escapar y que los sospechosos tienen una camioneta Ford SUV que busca la policía. 

El diario de Cincinnati Enquirer asegura que al ser consultado acerca de su fecha de cumpleaños él dijo que era el 18 de octubre de 2004, la misma fecha en la que nació Timmothy. 

Mira el video: 

 

 

Con información de Infobae. 

Comentar
cerrar