01/12/2022

Apple lanza actualización para mejorar la experiencia en el iPhone 14 y anteriores

  • Con información de Infobae
24 de septiembre de 2022, 13:27
La actualización espera mejorar aspectos que molestaron a los usuarios en los últimos días. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)

La actualización espera mejorar aspectos que molestaron a los usuarios en los últimos días. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)

Los usuarios de los nuevos iPhone reportaron problemas especialmente en los dispositivos Pro Max.

QUEJAS: El "error" en la cámara trasera que presenta el iPhone 14

Luego del lanzamiento de los sistemas operativos iOS 16 y watchOS 9 para sus nuevos productos, los usuarios de los dispositivos de Apple pudieron notar algunos fallos en sus dispositivos inteligentes.

Tras ello, la compañía inició el desarrollo de actualizaciones que estarán encargadas de mejorar la experiencia tanto con el iPhone 14 como con el Apple Watch Series 8, y añadirá un soporte para los nuevos AirPods Pro 2

Las nuevas versiones de los sistemas operativos , iOS 16.0.2 y watchOS 9.0.1, se concentrarán principalmente en la corrección de errores. Dentro de la lista de fallos que serán resueltos con ellas, se encuentran:

  • Error que genera la vibración de la cámara del dispositivo y fotos borrosas al usar algunas aplicaciones de terceros en los nuevos iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max.
  • Error que causa que la pantalla de los dispositivos esté completamente negra durante el proceso de configuración.
  • Error que ocasiona la aparición de un permiso para copiar y pegar entre aplicaciones de manera constante.
  • Error que ocasiona que la función VoiceOver, con la capacidad de leer la pantalla de los dispositivos, no se encuentre disponible luego del reinicio.
  • Error que genera mal funcionamiento de la entrada táctil de algunas pantallas de iPhone X, iPhone XR y iPhone 11 después de ser reparadas.

Las actualizaciones están disponibles desde este fin de semana y las personas que experimentaron los errores listados ya podrán instalarlas para solucionar los inconvenientes experimentados en los últimos días durante el tiempo de uso de sus dispositivos de Apple.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar