• Gente

El arete perdido de Paola Chuc tras su retorno a Guatemala

  • Por Soy502
14 de octubre de 2018, 12:10

"A la persona que extravió un arete, se le informa...", dirían en el altavoz de alguna empresa, pero en esta ocasión lo hacemos en Soy502 para informarle a Paola Chuc que encontramos su arete perdido.

Aunque parezca increíble, esto sucedió durante la llegada de Paola a Guatemala. La emoción le ganó a la hora de dar un pequeño recital ante cientos de personas que se aglomeraron en el centro comercial Los Próceres para ver por primera vez a la ganadora de La Academia 2018.

El hecho fue captado por nuestro enviado a esta cobertura. Todo comenzó durante el show musical cuando Paola empezó a bailar eufóricamente sobre la tarima.

Fue cuando interpretaba el tema “Sedúceme” cuando la chica perdió uno de sus aretes. La prenda cayó frente al fotógrafo de Soy502 que al percatarse de lo sucedido, lo pasó al personal que se encontraba en la organización del evento.

  • MIRA PARTE DE SU INTERPRETACIÓN... 

Luego continuó con su labor para transmitir en vivo las interpretaciones de Paola que cantó unos cinco temas frente a su gente.

Cuando la chica había terminado su presentación, el reportero se disponía a abandonar el lugar y fue en ese momento que vio otro arete sobre el suelo. Al verlo de cerca, se percató que era el otro pendiente que se había desprendido de Paola

Primero, trató de pasarlo a los organizadores del evento, pero no pusieron atención a sus llamados por preparar el siguiente segmento de la transmisión en vivo que hacía TV Azteca Guatemala.

El arete no lo pudo entregar y su retorno a las instalaciones de Soy502, el fotógrafo buscó una imagen en la que se viese con mayor precisión los aretes de Paola. 

Estaremos pendientes de la visita de Paola Chuc a nuestras oficinas para entregarle su arete y aprovechar que nos cuente sobre su experiencia en La Academia 2018.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar