12/06/2021

  • Viral

Argentina: Niño observa desde su ventana cómo asaltan a su mamá (video)

  • Con información de Clarín
10 de junio de 2021, 15:06
Uno de los delincuentes intentó dispararle en la cabeza a la mujer, pero por fortuna el arma se le trabó al ladrón. (Captura Video)

Uno de los delincuentes intentó dispararle en la cabeza a la mujer, pero por fortuna el arma se le trabó al ladrón. (Captura Video)

Un niño de seis años observó desde una ventana cómo le robaban el vehículo a su mamá.

OTRAS NOTICIAS: EEUU: Padre paga con 80 mil monedas la manutención de su hija

Una madre llegó hasta un residencial en Buenos Aires, Argentina, para ir por su hijo, pero cuando se bajaba del automóvil fue interceptada por dos hombres a bordo de una motocicleta.

El pequeño observó cómo uno de los delincuentes se baja de la moto y, tras abrirle la puerta, obligó a la víctima a abandonar el vehículo para ponerse él al volante.

Aterrada por la circunstancia, la dueña del vehículo (quien también perdió su celular en el asalto) intentó alejarse del lugar tras entregar las llaves sin ofrecer resistencia, pero el ladrón que conducía la moto la agarró de la ropa y evitó que se marchara rápidamente.

Toda la secuencia fue registrada por las diferentes cámaras de seguridad de la cuadra, instaladas por los propios vecinos del barrio, que desde tres ángulos distintos captaron el momento del hecho.

 

En ese contexto, tras haber sido despojada de sus pertenencias, la mujer subió a una de las aceras con claros gestos de angustia y ademanes de impotencia mientras su auto se alejaba.

Luego de que los delincuentes se fueron, los gritos de la víctima alertaron a los vecinos. y cuatro mujeres salieron de una casa a asistirla.

 

Fue en ese momento cuando advirtieron la presencia de una patrulla, que justo pasaba por la esquina. Les explicaron a los agentes lo que había acontecido segundos antes y el móvil policial salió en búsqueda de los ladrones. Los delincuentes abandonaron el auto a unas 10 cuadras del incidente. 

*Con información de Clarín 

Comentar
cerrar