Ricardo Arjona amplia su estadía en el Teatro Nacional Miguel Ángel Asturias y estas son la nuevas fechas en Guatemala.
LEE: Ricardo Arjona regresa al instituto donde impartió clases
El cantautor guatemalteco se reúne con los adultos a quienes alguna vez les impartió clases en la Escuela Primaria Santa Elena III, ubicada en la zona 18 de la capital.
Ricardo Arjona ha compartido un video en el que anuncia las nuevas fechas para su residencia en Guatemala y sorprende a sus exalumnos con una visita inesperada.
"Ellos no sabían que yo llegaría y son ellos los que saben mejor que nadie Lo que el seco no dijo. Mi equipo actual me preguntó después de la grabación si de verdad había dado clases, a lo que respondí con sarcasmo que todos eran actores", comenta Arjona en la publicación.

ENTÉRATE: ¡Más conciertos de Ricardo Arjona! El anuncio para Guatemala
"Para algunos es increíble que alguien que viene de un lugar sencillo pueda de pronto encontrarse en otro lado tan distinto. Yo nunca me fui de mi tierra y mi problema al socializar es que jamás encontré la naturalidad y la sinceridad de la gente con la que crecí", añade Ricardo.
Al final de la grabación, el cantante regala entradas dobles para cada uno de sus estudiantes y confirma que el 27, 28, 29 y 30 de noviembre, junto con el 4, 5, 6 y 7 de diciembre próximo, formarán parte de la gira en el Teatro Nacional Miguel Ángel Asturias.

Ellos no sabían que yo llegaría. Y son ellos los que saben mejor que nadie LO QUE EL SECO NO DIJO. Parte de mi equipo actual, que son de todas partes del mundo, después de la experiencia me preguntaron? En realidad trabajaste dando clases en esta escuela. Voltee , y le dije con sarcasmo , noooo son todos actores. Para algunos es increíble que alguien que viene de un lugar sencillo pueda de pronto encontrase en otro lado tan distinto. Yo nunca me fui de mis lugares , y parte de mi enorme problema de socializar es que jamás encontré en otros lados la naturalidad y la sinceridad de la gente con la que crecí. Mi abuelo Español murió cuando mi padre tenía solo 6 años, en Tecpan, la panadería que dejo, quedó a merced de mi abuela y siguió abierta por décadas sin vender prácticamente nada, como un símbolo de que se le recordaba. Después , lo que vino fue picar piedra desde abajo, no lo digo como queja, porque nunca fui tan feliz.






