Schwarzenegger demuestra que no todos los héroes empuñan espadas; algunos extienden la mano.
ENTÉRATE: Inseparables, Joseph Baena y Arnold Schwarzenegger van juntos al gimnasio
El actor estadounidense acaba de ir a visitar a su amigo y excompañero de aventuras, John Milius, el cineasta y guionista que lo dirigió en Conan, el bárbaro, quien enfrenta una enfermedad en etapa terminal.
Arnold Schwarzenegger le dedicó unas palabras emotivas a Milius en una publicación en Arnold's Pump Club, donde dejó en claro la admiración, cariño y respeto que siente por el director.

LO SABÍAS: Arnold Schwarzenegger paga esta suma por quedarse con un mítico objeto
"Ya saben que John es el guionista de algunas de las mejores películas de todos los tiempos. Es un amigo y un mentor, a quien le debo mi carrera, así que, mientras lucha contra el cáncer y otros problemas de salud, siento el deber de estar ahí para animarlo", escribe Schwarzenegger en la publicación.
"Ha sido un verdadero campeón al luchar contra el cáncer con valentía. Pero sé que es difícil pasar por la quimioterapia, y su enfermera me dijo que necesita levantarse y caminar más, así que lo motivé a caminar", concluye Arnold, demostrando su lealtad y agradecimiento por el aporte de Milius a su legado.




