04/12/2021

FBI arresta al esposo de Ninel Conde por un fraude millonario

  • Con información de Radio Fórmula
20 de abril de 2021, 20:15
El esposo de Ninel Cone fue arrestado por frause. (Foto: AFP) 

El esposo de Ninel Cone fue arrestado por frause. (Foto: AFP) 

El FBI arrestó al esposo de Ninel Conde y lo acusa de estafar a decenas de personas por más de 22 millones de dólares

___

OTRAS NOTICIAS: Publican la demanda que Enrique Guzmán entabló hacia Frida Sofía

___

El empresario Larry Ramos, esposo de la actriz y cantante Ninel Conde, fue detenido el 16 de abril en Miami, Estados Unidos por supuesto fraude. Según el medio Suelta la Sopa, el FBI arrestó al colombiano en el aeropuerto de Fort Lauderdale, Florida. 

El hombre de 34 años habría defraudado a más de una decena de personas por un monto cercano a los 22 millones de dólares. La pareja se encontraba en Miami luego que Ninel Conde asistiera a la entrega de los premios Latin AMAs, celebrados el 15 de abril.

¿Quién es Larry Ramos?

Ramos fue novio de Frida Sofía en 2015, luego hizo negocios con Alejandra Guzmán (madre de Frida), quien presentó una denuncia en su contra por fraude.

Guzmán contó que invirtió una fuerte suma de su patrimonio con Ramos, tras la relación de él con su hija de quien está distanciada desde hace dos años y que se encuentra en el escándalo por las denuncias de abuso en la familia. 

Larry Ramos y Ninel Conde se casaron el pasado mes de octubre y su unión estuvo a punto de no realizarse por las restricciones sanitarias por el Covid-19.

Luego de pasar una noche en prisión y pagar fianza de 50 mil dólares recobró su libertad, pero el juez le impuso un grillete electrónico y por ello no podrá abandonar Miami.

Ninel Conde publicó un comunicado en el cual se desligó de los negocios de su pareja: 

  • MIRA EL VIDEO: 

*Con información de Radio Fórmula

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar