El guardia relató que le regalaron alimentos y luego de comerlos perdió el conocimiento.
TE PUEDE INTERESAR: Capturan a presuntos integrantes de la banda "Los Barbudos" luego de robo de Q13,500
La noche del sábado 26 de julio se registró un asalto en el kilómetro 127.5 de la ruta al Atlántico, jurisdicción de la aldea Santa Cruz, Río Hondo, Zacapa.
En el interior de una empresa ubiicada en el sector fue localizado un guardia de seguridad atado a una silla, quien presentaba múltiples golpes.

Según medios locales el guardia identificado como Roni Herrera, de 28 años, relató que desconocidos le ofrecieron un pan con frijoles y un plátano, los cuales consumió sin sospechar que se trataba de un engaño.
El hombre afirmó que poco después de ingerir la comida perdió el conocimiento y al despertar estaba inmovilizado y golpeado. Asimismo, la empresa que resguardaba fue saqueada.

Elementos de los Bomberos Municipales Departamentales de la estación de Río Hondo brindaron atención a Herrera y lo trasladaron a la emergencia del Hospital Regional de Zacapa.

Hasta el momento no se tiene un informe preliminar que indique el monto total de las pérdidas que dejó el robo; sobre el hecho, las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes.
Por ahora se desconoce si en el lugar existen cámaras de seguridad que hayan registrado lo sucedido.




