• Comunidad

Así está el tráfico hacia la ruta Interamericana tras el accidente

  • Por Soy502
Según Amílcar Montejo, de la PMT de la ciudad de Guatemala, hay hasta 5 kilómetros de carros hacia Occidente. (Foto: Wilder López/Soy502)

Según Amílcar Montejo, de la PMT de la ciudad de Guatemala, hay hasta 5 kilómetros de carros hacia Occidente. (Foto: Wilder López/Soy502)

Si vas a Mixco, San Lucas o al occidente, planifica tu salida hacia esta ruta ya que se prevé que el congestionamiento vial persista por unas horas más tras el accidente que se produjo al mediodía de este jueves.

De acuerdo con las autoridades de tránsito de Mixco, las labores de limpieza de la ruta siguen, por lo que si buscas ingresar a la ciudad de Guatemala, es recomendable que utilices el desvío hacia ciudad San Cristóbal, pero aún se encuentra congestionada esta vía. Otra opción es hacerlo por Bárcena.

En cuanto a las personas que se dirigen al occidente, se recomienda que los automovilistas tomen la calzada Aguilar Batres, llegar a Bárcena y subir a Santa Lucía Milpas Altas para incorporarse nuevamente a occidente.

Es mejor que busques alguna actividad por hacer en la ciudad mientras se despeja la zona para evitar largas colas sobre en la calzada Roosevelt, la principal vía que conduce hacia distintos municipios cercanos a la ciudad. 

TE PUEDE INTERESAR: 

ADEMÁS:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

01 de marzo de 2018, 16:03

Comentar
cerrar