Conor McGregor tuvo un regreso por todo lo alto a la UFC y, luego de cuatro años de ausencia, solo necesitó de 40 segundos de furia para derrotar a Donald Cerrone, en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Estados Unidos.
El irlandés volvió al octágono que había pisado por última vez el 6 de octubre de 2018, cuando perdió el título del peso ligero ante el ruso, Khabib Nurmagomedov.
- TAMBIÉN...
McGregor estrenó peso (77.1 kilos) y también demostró un importante cambio a nivel personal, dejando de lado su habitual fanfarronería y aires provocativos.
Conor McGregor regresó a UFC y le bastaron solo 40 segundos para acabar con Cerrone. ⏱ #UFC246 pic.twitter.com/91lQ8WJFQl
— ESPN Deportes (@ESPNDeportes) January 19, 2020
"Cowboy" Cerrone no pudo ni reaccionar a la letal combinación: hombro, patada, rodilla, cuatro golpes y a la lona. En 40 segundos, y sin que los asistentes terminaran de acomodarse para la pelea estelar, Conor ya había obtenido el triunfo por la vía del nocaut técnico, de forma por demás espectacular y sorpresiva.
Es de recibo
Fue el hombro de @TheNotoriousMMA lo que inicia el final!!! #UFC246 pic.twitter.com/92UGunt6Ad
— UFC Español (@UFCEspanol) January 19, 2020
Tras la pelea, el luchador irlandés no desveló contra quién se quiere enfrentar en futuros combates. Pero muchos se preguntan después de esta exhibición de fuerza y concentración si podrá repetirlo contra su verdugo en octubre de 2018, Nurmagomedov.
Increible regreso de Conor Mcgregor a la UFC en 30 segundos se acabó todo de manera impresionante pic.twitter.com/rrmKlCJUTW
— DG (@DepGbal) January 19, 2020
- TE PUEDE INTERESAR...






