Mercy iba a bordo de su vehículo, cuando un fuerte accidente con un camión le arrebató la vida. Así ocurrieron los hechos.
EN CONTEXTO: Mercy, la guatemalteca que viajaba en su auto cuando ocurrió una tragedia
Amigos y familiares de Mercy Azucena Pérez Hernández, aún no dan crédito a lo sucedido la tarde del Miércoles Santo 27 de marzo.
Y es que la joven de solo 19 años, originaria de Jalpatagua, Jutiapa, fue víctima de un fuerte accidente de tránsito en el que se vio involucrado un camión de carga y otro vehículo.
Así ocurrió la tragedia
Medios locales que realizaron cortas transmisiones del hecho en sus redes sociales, relataron que un camión de volteo que circulaba en el kilómetro104, Caserío La Libertad, en Jutiapa, encontró una fila de autos.
Sin embargo, por el cargamento que llevaba no logró detenerse a tiempo chocando contra un microbús y seguidamente, contra el auto de Mercy.
Por el fuerte impacto, ella quedó atrapada entre los hierros del vehículo y falleció casi al instante debido a la gravedad de sus heridas. Su acompañante fue trasladado herido a un centro asistencial.
Por su parte, Bomberos Departamentales indicaron que al llegar a la escena notaron que el camión involucrado estaba sin piloto, pues se habría dado a la fuga. Incluso, mencionaron que testigos narran que era un menor de edad.
Agregaron que el acompañante de la fallecida exclamaba "¡mi niña!", por lo que suponen que se trata de su padre o algún familiar cercano.
La muerte de Mercy ha consternado a toda una comunidad en Jalpatagua, Jutiapa, de donde era originaria. Familiares y amigos enviaron emotivos mensajes de despedida en sus redes sociales.