• Espectáculos

Así lucen los protagonistas de "Papá soltero", 30 años después

  • Por Soy502
23 de noviembre de 2018, 08:11

Hace 31 años, la serie "Papá soltero" se estrenó, con la participación de César Costa, Gerardo Quiroz, Edith Márquez y Luis Quiroz. Ahora, planean reencontrarse para una nueva versión.

La historia fue estrenada en Televisa el 11 de febrero de 1987, pero ahora el elenco original de la serie se volverá a reunir gracias al productor Gerardo Quiroz, quien ya planea llevar la historia al teatro.

Hay mucho cariño y mucha disposición, hay mucha voluntad y lo que queremos es que haya nada más una coincidencia de tiempos porque eso es lo que ha sido complicado. Pero el reunirnos, el que tengamos el entusiasmo para proyectarlo está. Tenemos pensado iniciar para el 2019, estamos en pláticas César Costa y yo, Luis Mario y José Luis Cordero para poder hacerlo factible
Gerardo Quiroz
, actor y productor

Tanto el productor como César Costa están muy entusiasmados con el proyecto, sin embargo, aún tienen que negociar con Edith Márquez, quien está por arrancar una gira de conciertos, en caso de que la cantante no pueda sumarse al elenco se buscará a otra actriz quien la supla.

La historia dará un giro diferente, y ahora César Costa será un amoroso abuelo y los papás solteros serán Miguel (Gerardo Quiroz), Alejandra (Edith Márquez) y Cesarín (Luis Mario Quiroz).

Y, pues, si te preguntas cómo lucen ahora, te mostramos en la galería de arriba sus rostros, 30 años después del estreno de la serie.

Comentar
cerrar