23/09/2020

  • Emprendedores

Así puedes aplicar a un subsidio para ampliar tu emprendimiento

  • Por Angélica Medinilla
17 de agosto de 2020, 15:08
Este lunes 17 de agosto es el último día para postularte y tener posibilidades de recibir el financiamiento. (Foto: Shutterstock)

Este lunes 17 de agosto es el último día para postularte y tener posibilidades de recibir el financiamiento. (Foto: Shutterstock)

El Ministerio de Economía (Mineco) invita a los emprendedores en etapa de expansión a que apliquen a un subsidio que financia y promueve en Guatemala el Gobierno de Chile.

Este lunes 17 de agosto es el último día para postular el emprendimiento y tener las posibilidades de recibir el subsidio. Esta es la oportunidad para financiar y expandir tu proyecto con base digital.

Según el Mineco, debes completar un formulario de Google con tus datos personales. Además, debes responder algunas preguntas.

Formulario

Te solicitarán información sobre el sector al cual pertenece tu emprendimiento: servicios, comercio, agroindustria, industria, artesanías, gobierno, academia.

También te pedirán especificar los productos o servicios que brindas y el tamaño de la empresa: microempresa (1 a 10 empleados), pequeña empresa (11 a 80 empleados), mediana empresa (81 a 200 empleados) o un emprendimiento personal.

Si tienes alguna duda, puedes escribir tu pregunta al final del formulario. Por último, envía tu postulación antes de las 23:59 de este lunes 17 de agosto.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Comentar
cerrar