La modelo guatemalteca compartió en redes sociales un nostálgico recuerdo de su primer programa de televisión y varios seguidores reaccionaron al revivir su juventud.
OTRAS NOTICIAS: Le niegan abordar un avión a ex Miss Universo por su vestimenta
A través de redes se hizo viral un video que revivió el recuerdo de muchos guatemaltecos, entre ellos, el de Rebeca Rubio, quien con mucha nostalgia recordó sus inicios en la televisión.
Fue en el programa "Aló, Qué Tal América", el cual también marcó época en Guatemala, en donde Rubio comenzó su carrera artística en el país. En su cuenta de Twitter preguntó a sus seguidores si recordaban el mencionado programa.

La publicación resalta la frase: "¿Será que eres tan chavorruco para recordarlo?", ante ello, los internautas comenzaron a reaccionar, en donde de inmediato comentaron que era lo que veían en su infancia y juventud.
En las imágenes que circulan en la red, también se puede observar al presentador guatemalteco, Alfonso Gálvez, quien de momento se encuentra retirado de programas de entretenimiento.
Años después, y tras la cancelación del programa, Rebeca se dedicó al modelaje y también incursionó en el fisicoculturismo. Actualmente es reconocida en varios países como una de las mejores modelos del país.
Mira aquí el video:
Rebeca Rubio viajó al pasado y recordó sus inicios en su primer programa de TV. pic.twitter.com/QMXKVsWUhg