06/07/2022

Así se ve la actriz adolescente de “Si tuviera 30” a sus 30 años

  • Con información de Globo
11 de noviembre de 2021, 16:24
La actriz acaba de cumplir 30 años. (Foto: Instagram)

La actriz acaba de cumplir 30 años. (Foto: Instagram)

Christa B. Allen interpretó a Jenna Rink, la niña de 13 años que pidió el deseo de tener 30 en la popular película “Si tuviera 30” del 2004. Su personaje marcó a varias generaciones, incluso Ariana Grande se disfrazó de Jenna para un programa televisivo.

OTRAS NOTICIAS: La niña que protagonizó a Jenna Rink en "Si tuviera 30"

Christa B. Allen, actriz que interpretó a la versión más joven de Jennifer Garner en "Si tuviera 30", cumplió 30 años este jueves 11 de noviembre. La comedia romántica de ella y Mark Ruffalo sigue la historia de un adolescente que solo tiene un deseo: tener 30 años.

Jenna Rink tiene solo 13 años y su vida no es fácil. Quien interpreta a la niña en la etapa joven es Christa B. Allen.  Y 17 años después del debut de la película, en 2004, ¿cómo es la carrera de la actriz?

La actriz cumplió este jueves 30 años. (Foto: Instagram)
La actriz cumplió este jueves 30 años. (Foto: Instagram)

"Si tuviera 30" fue el primer trabajo de Allen. Después de eso, actuó en más de 30 películas y series. Debido al parecido con Jennifer Garner, fue llamada para interpretar la etapa joven de la actriz también en la película "Mis adorables exnovias" en 2009.

Otras interpretaciones

A finales de la década de 2000, apareció en series en aumento, como "Grey's Anatomy", "Zack & Cody: Gemini a bordo" y "The Wizards of Waverly Place".

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

En 2011 obtuvo su primer papel estable en una serie. Interpretó a Charlotte Clarke en "Revenge" hasta 2015. Luego interpretó al personaje de Robyn durante la cuarta temporada de "Baby Daddy" en 2015.

En el último año, Allen apareció en dos películas y una serie de televisión. Sus próximos trabajos serán "California Love", una película sobre los prejuicios que sufrió una pareja interracial en la década de 1990, y "Adults Only", una serie en desarrollo.

Incluso algunas famosas han anhelado ser ‘coquetas y prósperas’ y se han disfrazado de la jovencita Jenna; una de ellas fue Ariana Grande, a quien pudimos ver recientemente en uno de los programas de "The Voice" con el mismo vestido Versace, perteneciente a la colección primavera 2003 de la firma italiana.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar