Christa B. Allen interpretó a Jenna Rink, la niña de 13 años que pidió el deseo de tener 30 en la popular película “Si tuviera 30” del 2004. Su personaje marcó a varias generaciones, incluso Ariana Grande se disfrazó de Jenna para un programa televisivo.
OTRAS NOTICIAS: La niña que protagonizó a Jenna Rink en "Si tuviera 30"
Christa B. Allen, actriz que interpretó a la versión más joven de Jennifer Garner en "Si tuviera 30", cumplió 30 años este jueves 11 de noviembre. La comedia romántica de ella y Mark Ruffalo sigue la historia de un adolescente que solo tiene un deseo: tener 30 años.
Jenna Rink tiene solo 13 años y su vida no es fácil. Quien interpreta a la niña en la etapa joven es Christa B. Allen. Y 17 años después del debut de la película, en 2004, ¿cómo es la carrera de la actriz?

"Si tuviera 30" fue el primer trabajo de Allen. Después de eso, actuó en más de 30 películas y series. Debido al parecido con Jennifer Garner, fue llamada para interpretar la etapa joven de la actriz también en la película "Mis adorables exnovias" en 2009.
Otras interpretaciones
A finales de la década de 2000, apareció en series en aumento, como "Grey's Anatomy", "Zack & Cody: Gemini a bordo" y "The Wizards of Waverly Place".

En 2011 obtuvo su primer papel estable en una serie. Interpretó a Charlotte Clarke en "Revenge" hasta 2015. Luego interpretó al personaje de Robyn durante la cuarta temporada de "Baby Daddy" en 2015.
En el último año, Allen apareció en dos películas y una serie de televisión. Sus próximos trabajos serán "California Love", una película sobre los prejuicios que sufrió una pareja interracial en la década de 1990, y "Adults Only", una serie en desarrollo.
Incluso algunas famosas han anhelado ser ‘coquetas y prósperas’ y se han disfrazado de la jovencita Jenna; una de ellas fue Ariana Grande, a quien pudimos ver recientemente en uno de los programas de "The Voice" con el mismo vestido Versace, perteneciente a la colección primavera 2003 de la firma italiana.





