03/08/2021

El brutal momento en que joven atropelló a su novia y luego huyó (video)

  • Con información de Milenio.
14 de junio de 2021, 18:37
Un joven atropelló a su novia intencionalmente y luego huyó. (Foto: Oficial)

Un joven atropelló a su novia intencionalmente y luego huyó. (Foto: Oficial)

Un hombre bajo efectos de licor atropelló a su novia y a la amiga de ella, ambas luchan por su vida.

Otras noticias: Exigen justicia en el caso de Beatriz, la doctora muerta bajo custodia policial en México

Diego Helguera atropelló a su novia y otra amiga de ella y luego huyó del lugar. El hecho ocurrió en la ciudad de México.

La pareja de él tiene daño cerebral, quemaduras de tercer grado, los brazos rotos y perdió una oreja, las dos luchan por su vida. 

Todo comenzó cuando Helguera inició una pelea en una fiesta luego de consumir alcohol en exceso, debido a la situación fue echado del lugar.

Sus amigos querían evitar que Helguera se subiera a su vehículo y manejara en esa condición. Todos le insistieron pero él no hizo caso y se subió a su carro pero antes insultó al grupo.

Luego de esto aceleró y se volcó directamente al grupo, pero las dos jóvenes no pudieron esquivarlo y el carro les pasó encima salvajemente, la novia quedó trabada y fue arrastrada 4 cuadras, mientras las llantas pasaron encima del torax de la amiga.

Las mujeres fueron identificadas como Fernanda Olivares y Fernanda Cuadra.

A través de las redes sociales amigos y familiares piden justicia para ambas con los hashtag: #JusticiaParaFerYPolly y #DiegoHelguera, 

(Foto: oficial)
(Foto: oficial)

El hombre aún no ha sido localizado por las autoridades. 

“Necesitamos que se haga justicia por mi hermana y por Fernanda Cuadra que son las afectadas. La verdad es que ellas van a necesitar terapia y muchas cosas. Queremos que se atiendan bien y que esto no se quede a medias. Diego Helguera se tiene que hacer responsable y debe pagar por lo que hizo. Su papá o su familia tienen que entregarlo. Nosotros hacemos responsable a cualquier de sus familiares que lo estén protegiendo en caso de que me pase algo o de que le pase algo a mi familia”.

Las fuertes imágenes fueron grabadas por una cámara de seguridad: 

 

 

Comentar
cerrar