02/07/2022

¡Paliza catalana! El Barcelona humilló al Real Madrid 4-0 en el Clásico

  • Por Gustavo E. Méndez
20 de marzo de 2022, 15:51
Barcelona
El Barcelona humilló al Real Madrid y se llevó el Clásico. (Foto: AFP)

El Barcelona humilló al Real Madrid y se llevó el Clásico. (Foto: AFP)

El Barcelona humilló al Real Madrid en su visita a la capital de España para disputar el Clásico. El Barça derrotó 4-0 al Madrid.

EN CONTEXTO: Real Madrid vs Barcelona, un clásico que podría valer una Liga

El Real Madrid recibió al Barcelona en el Santiago Bernabéu en el último clásico de la temporada y que podría definir la conclusión de LaLiga. El cuadro catalán no tuvo piedad y goleó al Madrid 4-0.

El Madrid no se encontró en la cancha y pese a que intentó llegar a la portería rival, los catalanes se llevaron todo el protagonismo.

Primer tiempo

El primer gol fue obra de Pierre Emerick Aubameyang. El delantero abrió el marcador al minuto 29. Anotó de cabeza luego de una gran asistencia de Dembélé. 

Mira el primer gol:

 

  

Tras varias aproximaciones del Barcelona y que fueron atajadas por el arquero del Madrid, Ronald Araujo amplió las acciones al minuto 38. Tras un disparo de tiro de esquina, Araujo saltó y venció al guardameta. 

Mira el segundo gol:

 

Desde los primeros minutos, el azulgrana se fue a la ofensiva y reduciendo los espacios para que el Madrid no pudiera hacer su juego.  El primero gol cayó al minuto 29 y el segundo al 38.

 

El Madrid sufre las ausencias del "Pichichi" de La Liga, Karim Benzema y lo cual aprovechó el Barcelona para irse con todo desde los primeros minutos del Clásico. La participación de Marc André-Ter Stegen ha sido clave en la victoria parcial, con varias atajadas clave.  

El portero del Madrid, Thibaut Courtois también ha hecho lo suyo, atajando dos balones al inicio del juego, sin embargo no tuvo mayor intervención el resto del partido. 

  

Segundo tiempo

A los primero 30 segundos, el Real Madrid se salvó del tercer gol tras un arranque explosivo del Barcelona. No cayó el gol en ese momento, pero sí ocurrió minutos después. A los dos minutos del inicio del segundo tiempo, Ferrán Torres anotó un golazo para poner el 3-0.

Mira el gol:

 

 

El cuarto gol fue una obra de Aubameyang. El delantero hizo su doblete al minuto 51 tras un hacerle un globito al arquero. Sin embargo, el juez de línea había marcado fuera de juego. Tras varios minutos de protesta, el VAR participó y validó el gol. 

 

 

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar