12/05/2021

  • Mundo

Avión de la Segunda Guerra Mundial aterriza de emergencia en una playa (video)

  • Con información de Fox News 23
18 de abril de 2021, 18:04
Un avión de la Segunda Guerra Mundial aterrizó de emergencia en una playa en Estados Unidos durante una exhibición aérea. (Captura de pantalla)

Un avión de la Segunda Guerra Mundial aterrizó de emergencia en una playa en Estados Unidos durante una exhibición aérea. (Captura de pantalla)

Turistas captaron en video el momento en que el avión se estrellara en el agua durante un show aéreo en Cocoa Beach, Florida, Estados Unidos. 

___

OTRAS NOTICIAS: Un dron capta avance de lava del Pacaya en comunidades cercanas

___

Un avión de la Segunda Guerra Mundial se estrelló en las aguas del Océano Atlántico este sábado, después de una falla mecánico, durante un espectáculo aéreo de Florida, Estados Unidos.

Las autoridades dijeron que un avión TBM Avenger estaba participando en el "Cocoa Beach Air Show" como parte del desfile de aeronaves de guerra, cuando el piloto comenzó a experimentar un problema mecánico y se vio obligado a llevar el avión cerca de la costa, informó WFTV.

Los equipos de rescate llegaron inmediatamente al lugar. El piloto no sufrió heridas y tampoco hubo más personas heridas como resultado del aterrizaje en el agua, informó BayNews9.

El avión Avenger se utilizó por primera vez en 1941, como bombardero torpedo para el ejército de los EE.UU. Y fue el avión monomotor más grande utilizado durante la guerra, según el Museo Nacional de Aviación Naval.

Comentar
cerrar