CORONAVIRUS en Guatemala

  • Mundo

Bloque de hielo cae de un piso 11 y mata a una mujer

  • Por Soy502
22 de noviembre de 2018, 10:11
Una mujer murió luego que un bloque de hielo cayera sobre su cabeza. (Foto: Captura de video)

Una mujer murió luego que un bloque de hielo cayera sobre su cabeza. (Foto: Captura de video)

Una mujer perdió la vida instantáneamente luego de que un bloque de hielo cayera sobre su cabeza en Almaty, la ciudad más poblada de la ex república soviética de Kazajistán. Las cámaras de vigilancia de un edificio captó el trágico momento.

Según detallaron medios locales, Natalia Shamuzova, de 60 años, bajó de un vehículo en la calle Markov y caminó unos metros sobre la acera congelada cuando ocurrió el terrible accidente.

El bloque de hielo se desprendió desde lo más alto del edificio de 11 pisos y cayó a toda velocidad sobre Shamuzova.

ADVERTENCIA: LAS IMÁGENES SON FUERTES.

La mujer cae y en seguida un charco de sangre se forma a su alrededor. Una persona que estaba justo a la par huye despavorida tras ocurrir el incidente. Del vehículo de donde bajó la mujer, descendió un hombre y entre evidentes gestos de dolor, llama al servicio de emergencias que nada pudo hacer.

  • QUE NO SE TE PASE:

La familia de Shamuzova demandará a la alcaldía del lugar ya que son ellos los responsables de limpiar los hielos potencialmente peligrosos que cuelgan de los edificios. Pese a que las autoridades se ofrecieron a pagar los gastos velatorios y se comprometieron a ayudar a la familia. Estos insistieron que seguirán con su batalla legal.

*Con información de Infobae

Comentar
cerrar