Una lujosa cena el día antes de la millonaria boda hizo que la celebración se cancelera. En el día de ensayo en Nueva York, Estados Unidos, las familias terminaron peleando y cancelaron la boda de 325 mil dólares.
Todo ocurrió en un restaurante de Manhattan, donde las familias de Amy Bzura y Bradley Moss se reunieron para una cena organizada por los padres de Moos. Pero el hermano de la novia tuvo la intención de hacer un brindis no planificado con un video de tributo incluido.
- PUEDE INTERESARTE...
Tres mujeres, tres preguntas y tres respuestas incómodas https://t.co/W9yaCjFBls pic.twitter.com/l8lGD6Cj79
— Soy 502 (@soy_502) 18 de febrero de 2017
Este detalle desató un inexplicable malestar en el padre del novio, Robert Moss. "¿Sabes lo que puedo hacerte?", dijo exaltadamente el padre ante la mirada de todos los asistentes.
Luego el organizador amenazó con echar al hermano de la celebración, después de esto otro familiar de la novia recibió un puñetazo en la cara. Con estos golpes la pesadilla apenas comenzaba.

Entre gritos y lágrimas la madre del novio aseguró que la boda sería cancelada y el padre le amenazó que si continuaba con la idea de casarse lo sacaría del testamento.
- LEE AQUÍ...
Conductor impaciente provoca un choque múltiple en una autopista https://t.co/9MP3k8Daba pic.twitter.com/ixyBs9sns9
— Soy 502 (@soy_502) 18 de febrero de 2017
El papá de Bradley procedió a cambiar las cerraduras del apartamento donde vivían los novios. Ante esto los padres de Amy colocaron una demanda ante la corte.
Al parecer estos problemas hicieron que Bradley tomara la decisión de separarse por siempre de su novia y le presentó una demanda para que devuelva el anillo de compromiso valorado en 125 mil dólares.
*Con información de RT.






