31/07/2021

Un "Scooby Doo" real: el enorme perro que le teme al brócoli y los calcetines

  • Con información de La Página
02 de mayo de 2021, 20:19
El perro guardián que le teme al brócoli se hizo tan popular luego de que sus dueños grabaran sus reacciones. (Foto: NRT México)

El perro guardián que le teme al brócoli se hizo tan popular luego de que sus dueños grabaran sus reacciones. (Foto: NRT México)

Brewski es un enorme perro guardián, cuya curiosa reacción de miedo a los objetos más pequeños e inesperados lo ha vuelto viral. 

___

OTRAS NOTICIAS: Reino Unido: declaran al perro Pastor Inglés en peligro de extinción

___

Brewski es un perro de raza gran danés, mide un 1.2 metros de altura, y se volvió popular luego de que sus dueños publicaran es sus redes sociales un video en el que luce muy asustado.

Por su apariencia y altura cualquiera diría que es un salvaje guardián, pero no es así. Por el contrario, lo que hace especial a Brewski, es el que se asusta por los objetos más extraños, tales como: brócoli, calcetines, envoltorios de caramelos y otras cosas.

En la grabación que se hizo viral, se observa como los dueños le muestran cosas tan insignificantes como el brócoli y Brewski se atemoriza y, poco a poco, retrocede para huir. Además, en otras fotografías se puede ver que la mascota de los canadiense es, inclusive, más grande que ellos. 

   

Comentar
cerrar