25/06/2021

  • Gente

Marco Antonio Solís y Los Bukis se reunieron tras 25 años en un concierto virtual

  • Con información de Los Angeles Times
10 de mayo de 2021, 14:05
La banda sorprendió a los asistentes al concierto virtual que se difundió el fin de semana. (Foto: The Collective)

La banda sorprendió a los asistentes al concierto virtual que se difundió el fin de semana. (Foto: The Collective)

La última vez que Los Bukis y Marco Antonio Solís coincidieron en un escenario fue hace 25 años. Ahora, se reunieron otra vez en un concierto virtual.

OTRAS NOTICIAS: Ricardo Arjona recuerda a "doña Mimi" previo al Día de la Madre

Marcó Antonio Solís protagonizó un emotivo encuentro musical con Los Bukis, logrando así una de las más soñadas presentaciones para los amantes de la legendaria agrupación y el llamado Buki Mayor el fin de semana para celebrar el Día de las Madres.

Marco Antonio llenó de música y alegría a sus seguidores mediante el evento virtual #BohemiaEnPandemia, el cual se realizó de manera virtual en el cual sus fanáticos disfrutaron de su repertorio musical mientras El Buki compartía sus reflexiones, tal y como lo hace durante sus conciertos.

Mientras compartía sus mensajes, “El Buki” mencionó la fortaleza y la manera en la que el ser humano ha mostrado para enfrentar la pandemia. Mencionó que el gran ánimo y la fe de la gente hizo que siempre se mantengan unidos para salir adelante sin importar la tragedia o crisis que se les presentase.

El evento contó con la interpretación de canciones distintas a las que se puede disfrutar en un concierto presencial de Marco Antonio Solís, quien esta vez logró una atmósfera diferente, con una velada de bohemia íntima y emotiva. 

 

La gran sorpresa

La celebración tuvo un cierre muy sorpresivo, ya que el Día de las Madres que ofreció Solís, logró reunirse después de 25 años con sus amigos de Los Bukis e interpretar el himno de siempre: “Tu Cárcel”.

La banda formada en 1973 y disuelta en 1996, cuenta con 16 álbumes de estudio y se convirtió en un referente de la música grupera en México y el mundo.

*Con información de Los Angeles Times 

Comentar
cerrar