18/09/2020

  • Guate

¿Buscas trabajo? Prepárate para estas ferias de empleo

  • Por Fredy Hernández
08 de enero de 2020, 09:01
Este programa busca facilitar nuevos puestos de trabajo a los guatemaltecos. (Foto: Archivo/Soy502)

Este programa busca facilitar nuevos puestos de trabajo a los guatemaltecos. (Foto: Archivo/Soy502)

¿Quieres empezar el 2020 con un nuevo empleo y aún no has conseguido uno? El programa Empleo en tu Zona se lanzará en los próximos días y llegará a cinco puntos distintos de la ciudad de Guatemala.

La Fundación Pro Educación  y Empleo en conjunto con otras instituciones arrancarán este viernes 10 de enero con la tercera edición de Empleo en tu Zona, con el objetivo de promover la nuevos puestos laborales.

Este año, el circuito incluirá a Mixco y Villa Nueva para llegar a más interesados.

“Invitamos a todos los guatemaltecos que se encuentran en la búsqueda de empleo a que puedan asistir a la ubicación más cercana y así iniciar un proceso en cualquiera de las empresas que están ofreciendo más de 3,300 empleos”, expresó Alejandro Quijada, director de la fundación Pro Educación y Empleo.

Fechas

El circuito arrancará el viernes 10 de enero en la Plaza de la Constitución en la zona 1 de la capital en horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

El martes 14 de de enero, se realizará la recepción de Hojas de Vida en el parqueo de Fórum Majadas, en la zona 11.

El jueves 16, en la Plaza Obelisco, en la zona 10. El lunes 20  la feria se trasladará hacia el parque central de Villa Nueva, y finalmente el martes 21 de enero la recepción de documentación será en el centro comercial Eskala Roosevelt.

Así que debes contar con tu Hoja de Vida actualizada para postularte entre las más de 35 empresas que reclutarán aspirantes a nuevos puestos de trabajo.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar