23/09/2020

  • Espectáculos

Guns n' Roses cancela concierto reprogramado para noviembre

  • Por Selene Mejía
04 de septiembre de 2020, 21:09
El concierto de Guns and Roses en Guatemala .(Foto: AFP) 

El concierto de Guns and Roses en Guatemala .(Foto: AFP) 

El concierto de la famosa banda de rock Guns n' Roses, que había sido aplazado para el 18 de noviembre,en Guatemala fue cancelado, debido a que la emergencia por el Covid-19 que continúa en el país. 

SD Concerts publicó un comunicado oficial donde informa que el show ya no se llevará a cabo por la salud y bienestar de todos, ya que se desconoce si la situación provocada por la pandemia seguirá igual en esa fecha. 

"Luego de analizar la evolución del Covid-19 y los lineamientos gubernamentales para la realización de espectáculos públicos en el país, se ha tomado la decisión de cancelar el concierto de Guns n' Roses en Guatemala que estaba programado para el 18 de noviembre", afirma el comunicado. 

Nuestra prioridad es y será siempre la salud y bienestar de todos
SD Concerts.

"El proceso de devolución será coordinado por medio de Todoticket, quienes comunicarán en los próximos días los pasos a seguir para devolver el valor de las entradas y los protocolos de salud para ello", afirma el texto. 

Al inicio el concierto de la banda estaba programado para abril del 2020, pero a mediados de marzo comenzaron los primeros casos del virus en Guatemala, por ello la fecha tuvo que ser cambiada. 

TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar