Gaby Castillo viajaba en un vehículo de lujo del cual no contaba los papeles correspondientes. La señalan por portación ilegal de drogas y armas de fuego.
OTRAS NOTICIAS: Ellas son las famosas actrices y señoras de los narcos
Este lunes 3 de enero las autoridades de México coordinaron la detención de Gabriela Castillo, exparticipante del programa "Enamorándonos". Gaby viajaba junto con su novio José Hareff, quien fue identificado como miembro de la familia Soto.
Ambos fueron relacionados con el delito de hurto de vehículos. Según la prensa internacional, la familia de su novio se dedica al fraude de vehículos de lujo.
En el momento de su arresto, la cantante y bailarina circulaba con su pareja sentimental en una camioneta negra y miembros de la Unidad de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México le hicieron el alto para interrogarlos, pues les pareció sospechoso el auto.

La captura
Al momento que las autoridades le solicitaron la papelería de la propiedad, la pareja no presentó la acreditación correspondiente, por lo que iniciaron una inspección en la cual localizaron armas de fuego y drogas.
Tras el hallazgo, procedieron a realizar la detención de la pareja y posteriormente fueron trasladados a la Fiscalía de la Ciudad de México. Gaby también está siendo investigada por tener estrechos vínculos con la banda criminal denominada "Unión Tepito".
HAREF SOTO JIMENEZ
Miembro de una familia dedicada a robar autos de lujo en todo el pais.
Usan cheques sin fondos.
Esta es toda su familia delictiva.
Su hermano Memo destrozó un Lambo en la Condesa.
Hoy la @SSC_CDMX lo detuvo con Gaby Castillo.
Si ud los reconoce, denúncielos pic.twitter.com/GJRFsOxXkS
*Con información de Universal.