05/07/2022

¿Carmen Villalobos se separa de Sebastián Caicedo?

  • Con información de El Tiempo
19 de mayo de 2022, 08:28
Carmen Villalobos respondió a los rumores de separación con Sebastián Caicedo. (Foto: Instagram)

Carmen Villalobos respondió a los rumores de separación con Sebastián Caicedo. (Foto: Instagram)

La actriz Carmen Villalobos respondió a los rumores de una ruptura con Sebastián Caicedo.

OTRAS NOTICIAS: Maquillista aseguró que cubrió los golpes de Amber Heard antes de un show

Carmen Villalobos, reapareció en la televisión colombiana, gracias a su papel en la nueva versión de la novela realizada por Telemundo "Hasta que la plata nos separe". 

Y mientras los rumores van y vienen de los usuarios de redes sociales se han preguntado constantemente qué pasó con su esposo Sebastián Caicedo, pues no se les ha visto juntos.

 

Carmen se ha dedicado a hacer promoción en sus redes sobre la novela que protagoniza con Sebastián Martínez y Gregorio Pernía, pero no se ha referido a su ámbito sentimental, ante los comentarios, se vio obligada a hablar del tema.

“Hasta donde yo sé, sigo casada”, le dijo a la revista ‘People’, también enfatizó en que sus últimos meses han estado cargados de trabajo, así que no ha tenido mucho tiempo para compartir con su esposo. 

 

 

Sebastián Caicedo y sus proyectos

Villalobos, también recordada por su participación en la telenovela "Sin senos sí hay paraíso", está entusiasmada por sus nuevos papeles.

“Mi familia sabe que cuando estoy en proyecto casi que me pierden porque los ritmos de grabación son muy pesados. Entonces ya están acostumbrados a verme solamente en la noche cuando llego a dormir, porque es una grabación de lunes a sábado”, reiteró a la revista ‘Hola!’.

También reveló que su esposo está alejado de las cámaras de televisión y se ha enfocado en proyectos personales: “Él está dedicado a otras cosas, y yo estoy super ocupada”.

Caicedo ha optado por estar en la finca e incluso se aventuró a irse a un retiro espiritual sin ella en Argentina.

“La pasó increíble, fueron como 15 días allá. Fue muy bonito porque tenemos muchos fans allá y la gente preguntaba: ‘¿y dónde está Carmencita? ¿Por qué no la trajiste?’. Él está en sus cosas y yo estoy dándolo todo en ‘Hasta que la Plata nos Separe’”, enfatizó.

 

 

*Con información de El Tiempo. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar